25/6/12

Platillo Volador 1


Todos sabemos que el término Platillo Volador comenzó allá, a partir del 24 de junio de 1947, cuando un piloto civil norteamericano llamado Kenneth Arnold, salió ese día con su avioneta a las dos de la tarde desde el aeropuerto de Chehalis, hacia el aeropuerto de Washington, buscando un avión perdido DC-4, sobre el Monte Rainer. Fue en ese entonces, cuando a unos 9.500 metros de altura, Arnold pudo visualizar 9 objetos metálicos semejante a discos sobre las montañas, que parecían como rebotar sobre la superficie del agua a modo de desplazamiento. 
Kenneth Arnold hizo suponer que tal ves se trataba de alguna clase de arma secreta o prototipo experimental llevado a cabo. 
Pero inmediatamente durante los días que siguieron, testigos de todas partes de Estados Unidos empezaron a tener encuentros con estos extraños objetos; así mismo los periodistas comenzaron a interesarse en este asunto, primeramente retomando las declaraciones de Arnold, y sucesivamente de otros nuevos testigos. 
Este es el punto de partida donde nació el termino Platillo Volador, aunque las descripciones hechas por Kenneth Arnold fueron bastante diferentes, a lo que podemos relacionar con un plato sopero invertido, porque se trataba de “una clase de Boomerang metalizado”. 
Una tipología de objetos no muy difundida en testigos que hayan visto estos artefactos en el cielo, aunque es de imaginarse que en 1947 no existía para nada esta clase de aeronave sin turbinas, e impulsadas por “algo” desconocido para la época, hasta hoy en día inclusive, con la diferencia que ya existen desde hace años trabajos teóricos y prácticos acerca de Propulsiones y Antigravedad, para develar el enigma que esconde los Ovnis. 
Aquí podemos incluir a la famosa Área 51, Hangar 18, y demás organizaciones ultra secretas que llevaron por décadas estos trabajos científicos. Meses antes de esta experiencia en pleno vuelo, que hizo eco por todos los medios de prensa, ya se habían reportado otros avistamientos muy interesantes y extrañamente llamativos por sobre todas las cosas. 
Porque los Ovnis, ya se empezaban a ver a lo largo de muchos Estados, a cualquier hora del día, impresionando a quienes no entendían exactamente lo que veían en los cielos de norteamerica... 
Es de imaginarse, que en ese entonces ya hacia apenas 2 años que había concluido la Segunda Guerra Mundial, y algunos podrían haber creído que se aproximaba algún tipo de ataque secreto por parte de algunas potencias, con cierto plan de ataque secreto. Aunque a pesar del tema, tanto los norteamericanos, rusos, alemanes, y chinos, que eran grandes constructores en tecnologías para la guerra, no tenían idea alguna por aquel entonces de estos objetos voladores no identificados. 

Sucesivamente un mes después, el 2 de julio de 1947, ocurrió uno de los hechos más importantes y significativos del temática Ovni, y de todos los tiempos, como lo fue el memorable Incidente Roswell.

fuente: fenomenos misteriosos